Close

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Aquí los links a las entrevistas de Elixir de Mamá Mayo-Junio 2020

El día de hoy, 30 de Junio del 2020, momento en el que vivimos los estragos de una pandemia, momento en que ha habido solidaridad intercontinental, en que nuestra ausencia ha permitido el resurgir de la naturaleza, momento en donde todo ha parado, incluso lo que considerábamos esencial -bueno, con decir que hasta los niños dejaron de acudir a la escuela; tanto para reflexionar, tanto para crear consciencia y entonces, tanto para cambiar.

Hoy, se concluye en Elixir de Mamá, un ciclo de 8 entrevistas a profesionales de la salud, comprometidos con sus pacientes, comprometidos con su visión, comprometidos con su pasión. En Mayo me di cuenta de muchas dudas entorno a la situación que hemos vivido desde Marzo, angustia y malestar que se reflejaba en la falta de bienestar en el ambiente familiar y entonces, surgió la idea de transmitir información útil, con datos de alarma para poder identificar una situación que requiriera ayuda profesional y además herramientas que permitieran modificar ese estado y que se tradujeran en armonía y crecimiento personal y familiar.

Me siento muy afortunada y orgullosa, de decir que conozco de forma cercana a varios de los profesionales que fueron parte de este primer bloque de expertos y les agradezco enormemente que hayan brindado su tiempo y trabajo en la preparación y exposición de sus temas. Un amigo me preguntaba: ¿Por qué haces esto? ¿De dónde sale la motivación? ¿Por qué das de tu tiempo para organizar esto? Y las respuestas las tenía claras: Porque quiero difundir información que sirva a las personas que escuchen y que puedan integrar en su vida, porque en este mundo hay ya muchas cosas negativas y es un buen momento de empezar a crear consciencia, modificar conductas y generar un cambio. No me equivoqué, escuchar a cada experto desarrollando su tema, la congruencia de cada plática, los comentarios y dudas de las personas que nos compartieron; valen mi tiempo y mi agradecimiento.

Estoy tan conmovida y emocionada al ver lo que surgió de una idea secundada por tantos. Les dejo los links a cada una de las diferentes pláticas, no se las pierdan!!!

Por cierto en Julio es mi cumpleaños, así que lo festejaré todo el mes con nuevas entrevistas que pienso les van a encantar (y si no, me dicen) y algunas otras sorpresas!!!

El conocimiento es poder.

La información es liberadora.

La educación es la premisa del progreso,

en cada sociedad,

en cada familia.

Kofi Annan

Mamá, esposa y médico. Sensible, realista y apasionada. Una idea que surgió hace un año, que ha revolucionado mi vida y sacudido mi corazón, hoy empieza a tomar forma con este primer paso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *