Quién soy

Mi nombre es Linda, estudié medicina, me especialicé en radiología y finalmente me sub-especialicé en Imagen de Mama (efectivamente, muchos años). Recientemente me convertí en mamá, hace 11 meses para ser exacta, y sin duda ha sido la tarea más difícil que he realizado jamás. Maravillosa y cansada, frustrante y gratificante a la vez, se ha conformado en una experiencia plena.

La maternidad me ha abierto un mundo nuevo que he venido explorando y ha resultado fascinante y enriquecedor. Me ha puesto a prueba casi a cada segundo, me ha retado constantemente y me ha hecho crecer de manera exponencial. Me ha permitido conocerme mejor y descubrir gustos, intereses, pasiones y habilidades nuevas. Dos de los más motivadores hasta el momento y razón de este blog, han sido:

 

La cocina, disfruto enormemente seguir recetas y hacer sustituciones a mi gusto y sobre todo el rico resultado. Por lo que en este blog encontrarán un espacio dedicado a todas las recetas con éxito que hemos probado hasta el momento.

La segunda es la información relacionada con bebés, de ésta la que mas me apasiona es toda aquella que involucre la lactancia. Y es que aún no puedo creer cuan ignorante era respecto a un tema tan importante que atañe a mamás y bebés y que incluso, es su desconocimiento lo que ha resultado en un problema de salud pública.

 

La idea de este blog, resultó de una fría tarde de invierno en casa, con una bebe en brazos, sin mucha idea de nada. Inicialmente compartiría experiencias; conforme ha pasado el tiempo y he crecido como mamá, se ha consolidado una idea mucho más motivadora al respecto. He decidido aprovechar este espacio para compartir temas personales y difundir información que me ha sido de gran utilidad.

Me emociona al máximo esta aventura por emprender y espero se refleje en cada una de mis líneas compartidas y se contagien aquell@s que me leen.